La actualización para GTA Online DINERO SUCIO: Parte 1 ya disponible

gta_5_dlc_dinero_negro_parte_1

Has cometido un crimen, y tienes mucho, mucho dinero sucio para disgusto de las tambaleantes instituciones financieras de San Andreas. ¿Qué harás con tu recién adquirida fortuna? ¿Inversiones sensatas y de bajo riesgo y una jubilación tranquila? ¿Vivirás el resto de tus años cómodamente y sin levantar sospechas, con un estilo de vida discreto y respetable?

Ya nos imaginábamos que no… El botín es para los vencedores. Y aquellos cuyos beneficios de los golpes de GTA Online les quemen los bolsillos, que se preparen para darlo todo y ser la envidia de sus seguidores de Snapmatic alardeando de sus supercoches con alas de gaviota y ostentosos vinilos, sus aviones de oro macizo y mucho más, todo ello comprado con el dinero que tanto les costó ganar.

actual_1433943360

La actualización Dinero Sucio Parte 1 para Grand Theft Auto Online está disponible desde hoy para las cinco plataformas. Además de cuatro nuevos automóviles de gama alta (Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT y Enus Windsor), también podrás dominar los cielos en un par de nuevas y extravagantes aeronaves deluxe.

Y no solo las tiendas pijas de Rockford Hills han recibido nueva mercancía, como trajes de diseño, collares, pendientes y relojes. En la estantería de tu Ammu-Nation más cercano también encontrarás una nueva arma de defensa personal: el ADP de combate.

Anuncios

Publicado el 12 junio, 2015 en GTA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: