[Noticia Destacada] Anuncio del evento de fin de semana DINERO SUCIO Parte 1: del 12 al 14 de junio

image

Con las cuentas bancarias de los más reputados criminales de Los Santos gozando de muy buena salud, es hora de divertirse un poco en el evento de fin de semana de la actualización Dinero Sucio Parte 1, desde este viernes 12 de junio hasta el 14 de junio. Hay un amplio surtido de bonificaciones en el juego sobre las que poner tus zarpas, sorteos del Social Club, retransmisiones en directo y mucho más.

EVENTO DE LISTA DE PARTIDAS DEL MODO ADVERSARIO CON DOBLE DE DINERO​

Para los codiciosos, miserables y para todos los del medio, este fin de semana puedes conseguir aún más GTA$ jugando al modo Adversario, publicado en la actualización de los Golpes de GTA Online. Si aún no has podido jugar en estos tres nuevos modos (que requieren el dominio de tácticas como arrollar ciclistas en un camión, disparar recortadas desde el vehículo y defenderse del acoso de cazadores que quieren tu cabeza), las recompensas del doble de dinero para todos los jugadores suponen el momento ideal para empezar. No olvides consultar nuestros consejos de juego del modo Adversario para optimizar tus ganancias.

Para ir directamente al modo Adversario con doble de ganancias solo tienes que pulsar el botón del evento durante las pantallas de inicio de GTA V, y te encontrarás en la sala de espera junto a otros cínicos mercenarios abrumados por el peso de su botín. Si el doble de dinero no fuese un incentivo suficiente, completa la lista de eventos y recibirás como extra un explosivo arsenal con bombas adhesivas, cócteles molotov, minas de proximidad y blindaje corporal para poder pillar el primer puesto en tu próximo arrebato consumista en Ponsonby’s.

CARRERAS TERRESTRES, ACUÁTICAS Y AÉREAS CON DOBLE DE RP​

Deberás elegir con cuidado cuál de los seis nuevos vehículos del pack Dinero Sucio va a ser el tuyo, tanto si optas por el potente Pegassi Osiris, como por el Benefactor Stirling con sus puertas de ala de gaviota o por el suntuoso dorado del Luxor. Da una vuelta de prueba con cada uno por el doble de RP en todas las carreras del fin de semana, por tierra, mar o aire.

25% DE DESCUENTO EN PROPIEDADES DE LUJO​

Si a tu contable le cuesta ponerse creativo con la fuente de tus nuevos ingresos, puede que sea el momento de blanquear la pasta dándote unos caprichos con el botín de guerra. Emplea el grueso de tu cuenta bancaria en viviendas con estilo y garajes dignos de reyes. Con un refrescante 25% de descuento en apartamentos y garajes de lujo, esta es la ocasión de ascender de nivel de vida o aumentar la capacidad de tu garaje para que quepa algún coche más.

ALTA FRECUENCIA DE ENTREGAS DE CAJAS CON CAMISETAS EXCLUSIVAS

En el gran banquete de la vida, estar en la mesa principal implica que habrá sanguijuelas alrededor esperando tus migajas; menos mal que los contrabandistas tienen a esos pedigüeños bien cubiertos de recompensas procedentes de las más altas instancias durante el fin de semana. Abre bien los ojos en los garitos de lujo de Los Santos para la gente bien como el circuito, el club náutico y Richmond Hills, porque aumentará la frecuencia de entregas de cajas con un generoso contenido de 10 000 GTA$ y camisetas exclusivas del juego, que incluyen alucinantes camisetas de las tiendas de lujo de Portola Drive, como puedes ver más abajo. El carácter efímero de la industria de la moda dicta que solo estarán disponibles este fin de semana en GTA Online, así que no quites tus codiciosos ojos del cielo.

Anuncios

Publicado el 12 junio, 2015 en GTA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: