GTA V: Actualización Oficial 1.27

Rockstar Games acaba de lanzar la nueva actualización oficial 1.27 para el juego GTA V (Grand Theft Auto V); para todas las plataformas.

El nuevo GTA V Update 1.27 incluye correcciones, mejoras y novedades para todas las consolas (PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC).

gtav-update127Nuevo Contenido (para todas las plataformas):

  • Añadidos 4 nuevos autos a Legendary Motorsports para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son: Pegassi Osiris, Albany Virgo, Benefactor Stirling GT, y Enus Windsor.
  • Añadidos 2 nuevos autos a Elitas Travel para el Modo Historia y GTA Online. Los nuevos autos son el Buckingham Luxor Deluxe y el Buckingham Swift Deluxe.
  • Todos los autos estarán disponibles inmediatamente para comprar en el Modo Historia en Xbox One, PS4 y PC; y en GTA Online para todas las plataformas y son depositados directo al almacenamiento de las propiedades relevantes del auto de los jugadores en el Modo Historia para Xbox 360 y PS3.
  • El Combat PDW ha sido añadido al Ammu-Nation para el Modo Historia y GTA Online.
  • El Combat PDW se desbloquea en el Modo Historia mientras el jugador progresa en Xbox One, PS4 y PC; estará disponible de inmediato en el Modo Historia para Xbox 360, PS3 y estará disponible para comprar en GTA Online para todas las plataformas.
  • 15 nuevos tatuajes han sido añadidos a Tattoo Parlors para ambos personajes (masculino y femenino) en GTA Online.
  • Cientos de nuevos artículos de ropa, incluyendo nuevos conjuntos de diseñador y accesorios han sido añadidos a las Tiendas de Ropa para personajes masculino y femenino en GTA Online.

Correcciones generales para todas las plataformas:

  • Corregidos numerosos exploits en GTA Online.
  • Corregido un problema en donde el desafío Heist Loyalty se reiniciaba de forma inapropiada cuando ibas de un trabajo de 2 jugadores a uno de 4 jugadores.
  • Corregido un problema en donde la invitación en la Lista de Trabajos se mostraba como proveniente de la misma persona, aun cuando la invitación provenía de diferentes jugadores.
  • Corregido un problema en donde las cadenas de los jugadores desaparecían de sus cuellos cuando se comenzaba un atraco (Heist).
Anuncios

Publicado el 13 junio, 2015 en GTA. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Que es gta??

    Me gusta

  2. Responde plissss

    Me gusta

  3. Gta Significa gran robo o hurto de autos

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: