Xbox One Elite controller: ¿cómo es el nuevo mando de Microsoft?

Xbox-One-Elite-controller-1150x806Seguro que en los últimos días has oído hablar del Xbox One Elite controller, también conocido como el nuevo “Mando inalámbrico Xbox Elite” que fuera presentado durante la E3 directamente pensando en la consola de Microsoft. En efecto, debemos destacar que saldrá en octubre de este año, que tendrá un precio de 149,99 dólares o su equivalente en euros para Europa, y una serie de funciones y novedades más que interesantes.

Comenzando con el análisis de los detalles técnicos que hacen del Xbox One Elite controller una alternativa superior cuando de mandos para la principal consola de Microsoft se trata, tenemos que decir que por ejemplo podremos intercambiar sus paletas metálicas en la parte inferior del mando para un control más personalizado, además de la chance de conseguir una mucho mejor ejecución de todos los combos disponibles.

Quienes amen los juegos de acción y pretendan ser mucho más veloces que sus rivales, deberás tener en cuenta que entre las grandes ventajas del Xbox One Elite controller se encuentra el hecho de que sus gatillos son más sensibles. De esta forma, será mucho más sencillo poder disparar antes de que nuestros enemigos lo hagan. Y como cada disparo tendrá su propio recorrido en el gatillo de manera independiente, la experiencia resultará mucho más real.

Anuncios

Publicado el 21 junio, 2015 en XBOX. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: