GTA 6 Lanzamiento, Juego, Locación y Rumores: ¿ Ya Lo Confirmaron?

 (Foto: Rockstar Games)

¿Ya te cansaste de GTA V? Desafortunadamente, GTA VI aún es una remota posibilidad.

“Tenemos cerca de 45 años de ideas que queremos hacer. No sabemos qué será GTA VI, pero tenemos algunas ideas,” dijo Leslie Benzies, jefe de Rockstar Games, citado por Develop.

“Primero viene de la idea. Dónde se desarrollará es la primera pregunta. Entonces eso define las misiones; haces cosas diferentes en LA que en New York o miami. El mapa y la hsitoria se desarrollan juntos, y la historia es un flujo básico de cómo funciona para poder insertar las misiones,” continuó Benzies.

“Arrojamos cosas al caldo, y lo bueno se queda y lo malo desaparece – hay muchos guardianes de acceso en el estudio, que se aseguran que no mucho de lo malo se quede. Algunas de las buenas ideas, como los tres personajes, se quedan,” explicó.

Parece que GTA VI defintivamente sucederá. ¿O Rockstar terminará desarrollando el juego con un diferente nombre?

Mientras tanto, algunos rumores dicen que el juego podría involucrar a todos los Estados Unidos como el campo de juego, con Rockstar supuestamente mapeando todo el país para el próximo juego, como mencionó Design & Trend. Este reporte, sin embargo, no está confirmado, aunque si es verdad, sin duda emocionará a muchos fans de GTA.

¿Qué piensan? Algunos fans parecen pedir un regreso a Londres – una propuesta que también agrada al co-fundador de Rockstar, Dan Houser, pero con un problema.

“Esto días creo que me encantaría desarrollar un juego en el Reino Unido, en Londres, pero no sé si sería un juego de GTA,” dijo a The Guardian. “Creo que hay muchas buenas historias que podríamos contar sobre el Reino Unido, grandes entornos que mostrar, grandes mecánicas de juego que podrían tener un toque del Reino Unido – solamente no pienso que sea un GTA necesariamente.”

También añadió que GTA esencialmente es América, implicando que Londres (o cualquier locación fuera de los EEUU) es poco probable. Lo que hace del rumor del mapeo del país uno que probablemente será una realidad.

Sobre la fecha de lanzamiento del próximo juego, observadores mencionan un lanzamiento en 2018 o 2019, considerando que los desarrolladores podrían querer sacarle todo el provecho a GTA V, considerando que Rockstar puede obtener muchas ganancias con ventas dentro del juego vía GTAO. CinemaBlend especuló que el desarrollador “tiene todas las razones para tomarse su tiempo con la secuela, incluso si GTA VI pdoría ser otro lanzamiento que rompa récoirds,” ya que lanzar una secuela muy pronto podría dañar el “potencial de ventas” del juego actua.


Anuncios

Publicado el 23 junio, 2015 en GTA. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: