Minecraft 1.9

Holis mis queridos niños rata. El equipo de Minecraft ya está trabajando en la actualización 1.9, y el bueno de Dinnerbone está dando adelantos por Twitter que tienen muy buena pinta. Así que los voy a publicar aquí, porque no tengo nada mejor que hacer. Excepto estudiar y hacer deberes, pero es mejor procrastinar.

Parece que esta actualización tendrá novedades en el sistema de combate y en las manos de los personajes. Sí, acabo de decir manos. Bienvenidos sean los zurdos a Minecraft.

minecraftupdate2Como zurdo estoy contento. Según Dinnerbone habrá una opción para cambiar la mano que usarás como “principal”, y los otros jugadores lo verán. Una divertida actualización.

Ahora viene lo interesante de verdad, y es que parece que esto de las manos va más allá de lo que pensáis.

minecraftupdate1Por lo visto podremos usar las dos manos, al menos en parte. No se sabe qué función tendrá la mano secundaria; quizás simplemente sirva para tener un objeto más en el inventario. Ya veremos. Puede ser útil para las brújulas, mapas o relojes.

Lo que sí ha confirmado Dinnerbone es que no podremos usar armas en ambas manos a la vez, así que olvidaos de golpear con dos espadas. Técnicamente puedes tener una arma en tu mano secundaria, pero no podrás usarla.

Pasemos a las mejoras en el sistema de combate. Creo que esta imagen se explica por sí sola.

Tampoco sabemos qué utilidad tendrán este nuevo tipo de flechas. Justo encima de la flecha destacada podemos ver que ha vuelto un objeto de la beta de Minecraft; el carcaj, carcaza, el quiver o como demonios queráis llamarle. La cuestión es que parece que será útil para guardar flechas.

Este es el inventario en creativo.

Y por último tenemos una novedad relacionada tanto con las manos como con el sistema de combate. Quizás os habréis fijado ya en este nueva “ranura”.

Aún no se ha confirmado, pero esto tiene toda la pinta de ser un espacio para un escudo. Lo que daría mucho sentido a poder usar dos manos. Dinnerbone, eres diabólico.

Gracias!!

unamigolocoEscrito por: Un amigo loco

Anuncios

Publicado el 23 junio, 2015 en Minecraft. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: