Así es la nueva interfaz de Xbox One con Windows 10

 Ya falta menos para la llegada de Windows 10 y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la repercusión que tendrá sobre la nueva consola de Microsoft. No han sido pocas las actualizaciones que ha recibido Xbox One desde su lanzamiento en noviembre de 2013, de hecho, han sido cerca de 130 nuevas características las incluidas desde entonces. El futuro está en la unificación de la experiencia a través de un ecosistema común, con funciones compartidas y eso es lo que ofrece en grandes rasgos la próxima gran actualización. Optimizará el sistema para mejorar la fluidez, rediseño de interfaz, integración con Cortana y unificación de plataforma con PC son algunas de las características que ofrecerá. Por ahora sabemos que llegará después de verano en versión beta y probablemente los miembros de la preview dispongamos un poco antes de estas características.
microsoft-windows-10-live-verge-_1140
Los cambios más notables que se pueden esperar para ver incluyen:
  • Un menú rediseñado: Se ha rediseñado el panel de Inicio para que muestre contenido más utilizado. Podrá desplazarse verticalmente para ver los juegos reproducidos recientemente con información en profundidad sobre el contenido del juego. Podremos ver los clips de DVR, logros y complementos para nuestros juegos. Ademas nos ayudará a descubrir rápidamente nuevos contenidos.
  • Una nueva guía: Los amigos no deben faltar en el juego, invitaciones para grupos y mensajes se podrán realizar directamente desde el inicio o en un juego. Desplazándonos hacia la izquierda desde inicio o tocando dos veces el botón de Xbox, mientras estamos en un juego, y la guía se deslizará sobre en el lado izquierdo de la pantalla. Desde aquí se puede acceder a la lista a tus amigos, realizar invitaciones para grupos, enviar mensajes y ver notificaciones.
  • Sección de Comunidad: Hemos ampliado sobre la actual sección de Amigos para que los jugadores pueden acceder de forma más rápida y fácil a todas sus actividades sociales. Esto incluye la actividad del feed para ver las últimas actualizaciones de los amigos y noticias de los desarrolladores de juegos, así como lo que está Trending en Xbox Live para interactuar con los juegos y contenidos más populares del momento en Xbox Live. Desplazarnos hacia la derecha desde inicio nos permitirá ver qué juegos han estado jugando nuestros amigos, interactuar con sus mensajes y ver las cosas principales que suceden en Xbox Live.
  • Avatares de Xbox: La comunidad de Xbox tiene un gran afecto por estos y, en consecuencia, van a traer de vuelta de una manera más importante los avatares en Xbox One. Estan modernizando el aspecto de los avatares con una mejor calidad de imagen, manteniendo todos los accesorios personalizaciones familiares amados en Xbox 360.
  • Cortana llega a Xbox One: En Xbox One, Cortana se convierte en nuestra asistente de juego personal. Nos ayudará a mejorar nuestro juego e irá aprendiendo y volviéndose más inteligente con el tiempo. Funciona a través de todos los dispositivos con Windows 10: ordenadores, tabletas y teléfonos (pronto estará disponible en los teléfonos iPhone y Android). A través de comandos de voz en, Cortana nos ayudará a encontrar rápidamente grandes juegos, nuevos rivales y amigos en Xbox Live, o llevará a cabo tareas comunes. Cortana también puede ayudarnos a obtener los logros, hacer vídeos e información para a tener éxito en nuestras aventuras. Llegará primero a Xbox One en EEUU y Reino Unido, concretamente en Otoño, por lo que es probable que llegue a nosotros en navidades.

(Clic en la Imagen para Ver Video)

Anuncios

Publicado el 26 junio, 2015 en XBOX. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: