Sony lanzará PS4 de 1TB

PS41TB
Sony Computer dio a conocer este lunes que sacará a la venta en algunos países un PS4 de 500GB en dos colores, uno en negro mate y el otro en blanco. Por separado, el blog de PlayStation para Europa confirmó que saldrá a la venta la primera versión de 1TB.

El 15 de julio llegará al mercado europeo y de la región Asia-Pacífico el PS4 Ultimate Player Edition de 1TB, el doble de almacenamiento en disco duro de la consola actual.

La nueva consola de 500GB estará disponible en Japón en las próximas dos semanas y posteriormente en los países de las regiones de América del Norte, Asia y Europa. Aunque Sony México dijo a GADGETS que no hay información sobre la venta de las nuevas PS4, es casi un hecho que sí llegarán.

Para ambas consolas se generó una etiqueta de homologación emitida por la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos que indica que las pruebas realizadas a ambas versiones cumplen con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) aplicables.

Dichas etiquetas se encuentran en un paquete de documentos disponibles en el sitio web de la FCC. Según dichos papeles, el modelo de la nueva versión de 500GB es CUH-1215A y el de 1TB CUH-1215B. Ambos modelos tienen una etiqueta de homologación de la NOM. El comunicado de Sony Computer indica que el nuevo PS4 es de la serie CUH-1200.

Anuncios

Publicado el 29 junio, 2015 en SONY. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: