Títulos de Ubisoft venden más en PS4 que en Xbox One y Xbox 360

Ubisoft reveló que sus títulos venden mucho más en PlayStation 4 que en Xbox One y Xbox 360. Lo anterior confirma que, por el momento, Sony está ganando la guerra de consolas.

Lo anterior se dio a conocer en una junta de inversionistas de Ubisoft, en la cual se analizó el desempeño de la compañía entre abril y junio. En dicha reunión, se reveló que los juegos para PlayStation 4 representan 27% de las ganancias que Ubisoft generó en este trimestre.

De acuerdo con los datos, los títulos de Ubisoft para Xbox One y Xbox 360 tienen el mismo desempeño. Cada una de las consolas de Microsoft representa 11% de las ventas de juegos de Ubisoft.

Algo que resulta sorprendente es que las ventas en PC también superan a Xbox One y Xbox 360; aumentaron en comparación con el año pasado y 23% de los juegos vendidos por Ubisoft en este periodo son para PC. Wii y Wii U no han contado con la misma suerte y únicamente representan 3% de las ganancias de la empresa.

¿Cómo ves? ¿Crees que en algún momento Xbox One logre superar las ventas de PlayStation 4? ¿Qué tendría que hacer Phil Spencer para que Xbox controle el mercado?

Anuncios

Publicado el 9 julio, 2015 en SONY, XBOX y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: