Xbox One fue la consola más vendida en EUA durante E3 2015

Tras los resultados mostrados hoy por NPD Group, el jefe de mercadotecnia de Xbox, Aaron Greenberg, reveló información adicional, mencionando que Xbox One fue la consola más vendida durante la semana del E3 2015.

A través de Twitter, Aaron Greenberg explicó que las ventas de Xbox One tuvieron un incremento interanual del 51%, lo que provocó que, durante la semana del E3, la consola rebasara a PlayStation 4 obteniendo un aumento del 79% en cuando a unidades desplazadas, esto comparado con el mismo periodo en 2014.

Además, Greenberg también tomó Twitter para revelar algunas cifras respecto a las nominaciones y premiaciones que obtuvo Xbox durante E3 2015.

“El equipo de #XboxOne tuvo la alineación más premiada en la historia de Xbox durante E3. 242 nominaciones y 110 premios ganados. #Halo5 fue el @Halo más premiado”, comentó Greenberg.

Aun así, PlayStation 4 mantuvo el liderato durante el mes de junio, al ser la consola más vendida y continuar con el domino de hardware, y por consecuencia, de software.

Asimismo, Batman: Arkham Knight fue el juego más vendido en junio, siendo la versión para PlayStation 4 la que dominó las ventas.

Anuncios

Publicado el 17 julio, 2015 en Otros, XBOX y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: