El mando inalámbrico Xbox Elite ya está disponible para reservas

Si lo viste durante el E3 y sólo se te ocurría decir “¡Cállate y coge mi dinero!”, es tu momento. Vuela, porque Xbox ha anunciado que los nuevos Xbox Elite ya están disponibles para reservas en los puntos de venta. Así, tendrás el tuyo asegurado en octubre.

Y si no habías oído hablar de él, te contamos porqué en la compañía están tan seguros de que su nuevo mando de alto rendimiento llevará la experiencia de juego a otro nivel.

La característica estrella del mando es la personalización al detalle, pero también un aumento de calidad en los materiales, por eso lo primero que notan los jugadores al cogerlo es que es más pesado. “Hemos añadido acero, y cuando añades piezas de mayor calidad ganas peso”, explica el director del programa de desarrollo de Xbox, David Prien. “Cuando trabajamos con profesionales y jugadores de alto nivel que pasan muchas horas jugando, una de las principales quejas que recibimos fue el desgaste”. Por este motivo, los nuevos mandos tienen una carcasa superior de baja fricción.

Personalización digna de profesionales

Cuando una compañía trabaja con Pro Gamers para crear controladores, los resultados son igualmente profesionales. Los desarrolladores destacan que con el nuevo Xbox Elite se podrá personalizar la sensibilidad del gatillo y configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez.

Con la aplicación Xbox Elite se podrán guardar hasta dos perfiles, y el almacenamiento lo realizará en el propio controlador, no en la consola, con lo que se evitan retrasos y se gana efectividad. Además, los perfiles se podrán alternar incluso durante el juego, algo muy útil en los shooters, por ejemplo. Así, podremos configurar el mando para dos armas diferentes e ir intercambiando los ajustes sin perder el tiempo pulsando start y jugando con los ajustes del juego.

Podremos remapear el mando en su totalidad, los ABXYs, los bumpers, los gatillos…“, cuenta Prien. Pero eso no es todo, el controlador incluye varios tipos de sticks y crucetas para que puedas intercambiarlas escogiendo la que más se adapte al estilo de juego.

Rendimiento y Control

Los desarrolladores han incluido cuatro ranuras para conectar levas traseras intercambiables. Podrás colocar algunas de ellas o todas y configurarlas según convenga al juego. “Ganarás control con los dedos, de forma que podrás ejecutar movimientos devastadores e incrementar tu eficacia de control”, explican desde Xbox.

Además, los gatillos tienen un bloqueo de alta sensibilidad incorporado que podrás activar o desactivar a tu antojo, lo que te permitirá disparar más rápido. Así, si escoges la opción del bloqueo, automáticamente se detendrá el recorrido del gatillo al realizar el disparo. Y sí, también podrás personalizar sus ajustes en la App.

Anuncios

Publicado el 23 julio, 2015 en Otros, XBOX y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Lo unico malo del control es el precio… fuera de eso, esta excelente!!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: