Ya disponible el pack de Mitología Griega para Minecraft en Xbox One y Xbox 360

39 skins y una banda sonora diseñada a medida

El juego desarrollado por Mojang es un éxito sin precedentes y un ejemplo de como un juego de pequeña escala puede cobrar un gran relevancia. Microsoft vio un gran potencial en este nuevo juego y adquirió Mojang. El juego ha aparecido en todas las plataformas móviles y en consolas y, aunque se encuentra más limitado en su versión de consolas, cada día tiene nuevas opciones y nuevos packs para personalizar.

La antigua Grecia llega a Minecraft en Xbox One y 360

Microsoft ha presentado hoy el pack de Mitología Griega de Minecraft para Xbox. Las figuras mitológicas de la antigua Grecia  ahora están disponibles para las ediciones de Xbox One y Xbox 360 por solo 3,99€.

Podremos disfrutar de hasta 39 nuevas skins de personajes legendarios, muchos de ellos que han descendido del Monte Olimpo como Zeus, Poseidón y Atenea. De esta manera podremos vivir nuevas aventuras ambientadas en una época diferente con múltiples skins. Cada nueva skin supone aprovechar todavía más un juego tan amplio como Minecraft.

Además de las nuevas skins este pack incluye una banda sonora creada para la ocasión por Gareth Coker. Podrás construir el Partenón de Atenas, atrapar al minotauro en su laberinto o hacer tu viaje por los mares como en las novelas históricas de Homero. Un pack muy interesante y que hará que la experiencia de Minecraft para las consolas de Microsoft sea todavía más apasionante.

Anuncios

Publicado el 26 julio, 2015 en Minecraft, Otros, XBOX y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: