Actualización en la pagina de Scott

Scott a publicado una nueva Imagen que dice “The End Thanks for playing!” lo que significa

“El Fin gracias por Jugar!” Bueno creo que

Scott nos quiere decir es que no sacara un DLC De FNAF4. Bueno creo

Que Scott a terminado esta Saga de VideoJuegos, Quiza comience otra pues ahora que es famoso no tendrá problemas para impulsar una nueva franquicia.

ESPERA!!

Y si Iluminamos la Imagen??

https://unamigoloco.files.wordpress.com/2015/07/hstisishshsist.jpg?w=604

“?”

The End? Thanks for playing!

Bueno eso significa que Scott podria sacar alguna otra cosa o incluso el DLC de

FNAF4. YO pienso que puede sacar el DLC porque en la

Noche 7 Cuando la consigues sale una Imagen Al Final.

fnaf5“Tal vez algunas cosas es mejor dejarlas olvidadas, por ahora”…

Publicado el 27 julio, 2015 en FNAF y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo creo que será un vídeo explicando la historia de FNAF como los vídeos de Thypoon Cinema

    Le gusta a 1 persona

Responder

