La saga Gears of War gratis para Xbox One con Gears of War: Ultimate Edition

A las puertas de la Gamescom, Microsoft ha anunciado una nueva iniciativa para animar las ventas de Gears of War Ultimate Edition. Todos aquellos que adquieran el juego (por separado o en pack) recibirán una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Para poder obtener el acceso gratuito a la saga Gears of War en Xbox One será necesario jugar a Gears of War: Ultimate Edition en Xbox Live entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre 2015. Los juegos no estarán disponibles desde el primer día, llegarán durante el próximo otoño, cuando la retrocompatibilidad se extienda a todos los usuarios de Xbox One. Los que formen parte del programa Vista Previa ya pueden probar los juegos desde hoy mismo.

Que los cuatro títulos de la saga Gears of War lanzados en Xbox 360 sean compatibles con Xbox One significa que podrán beneficiarse de las características de la nueva generación. Por ejemplo, se podrán grabar partidas con Game DVR o hacer capturas de pantalla. Incluso se mantienen los logros, se pueden aprovechar la partidas guardadas y contenido descargable y jugar con los contactos de Xbox Live independientemente de la plataforma.

Al contrario que Gears of War 2, 3 y Judgment, Gears of War: Ultimate Edition presenta una remasterización completa del primer título de la saga que no se limita a ofrecer un juego a 1080p y 60fps. También incluye mejoras gráficas, secuencias cinemáticas recapturadas, nuevos mapas, modos y misiones, un nuevo nivel de dificultad y acceso a la beta multijugador de Gears of War 4.

Anuncios

Publicado el 4 agosto, 2015 en Otros, XBOX y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ESTO ES EPICO!!! Que excelente noticia!! 😀

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: