Xbox amplía su catálogo de la mano de Windows 10

La retrocompatiblidad con títulos de Xbox 360 empezará en noviembre.

Xbox marcó el inicio de Gamescom 2015, el evento más grande de juegos interactivos y entretenimiento del mundo, con nuevos juegos para Xbox y Windows 10.

La compañía presentó juegos exclusivos como Crackdown 3, Scalebound y Killer Instinct Season 3 junto con la demo de Quantum Break.

Xbox también anunció Halo Wars 2. Llegará a Xbox One y Windows 10 en el otoño de 2016.

Del mismo modo, Xbox anunció la integración de DVR para televisión con Xbox One como servicio gratuito para 2016. Con esto, los usuarios de Xbox One podrán grabar sus programas de televisión, películas y partidos favoritos y almacenarlos en el disco duro teniendo como único límite la capacidad del equipo.

Estos son algunos de los juegos presentados:

343 Industries anunció el regreso de Halo eSports con Halo World Championship, que arrancará este otoño con la mayor inversión en la historia de Halo eSports, un premio de un millón de dólares.

Crystal Dynamics brindó a los fans el primer vistazo de uno de los escenarios que los jugadores podrán explorar en el título “Rise of the Tomb Raider”, antes de mostrar las nuevas técnicas de combate y guerrilla de Lara.

Turn 10 Studios anunció cuatro pistas adicionales para Forza Motorsport 6, cada una diseñada para esta generación: Circuito de las Américas, Autódromo Nazionale Monza, Sonoma Raceway y la famosa pista alemana Hockenheimring, así como las nuevas Forza Race Leagues que ofrecen un modo multijugador competitivo para hasta 24 competidores en ciertos servidores.

Electronics Arts compartió un vistazo previo de FIFA 16 en el que detalló las nuevas características y funciones que llegarán a FIFA Ultimate Team Legends, y recordó a los fans que los miembros de EA Access tendrán acceso antes que todos a este juego solo en Xbox.

Los ‘gamers’ que adquirieron Square Enix y el nuevo juego de acción y aventura de mundo abierto “Just Cause 3” para Xbox, recibirán en exclusiva “Just Cause 2”.

Ubisoft presentó su siguiente título de ‘shooter’ multijugador Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Aquellos que compren el juego para Xbox One obtendrán Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2.

La retrocompatibilidad llega en noviembre con 100 títulos de Xbox 360 y soporte para Games With Gold

Microsoft reveló detalles adicionales sobre los títulos que llegarán a Xbox One y Windows 10 este 2016:

Crackdown 3 será exclusivo para Xbox One. Detener el crimen como un superagente de la justicia en este escenario de caos y destrucción. Desarrollado por su creador original, Dave Jones, Crackdown 3 entrega una anarquía cooperativa y un nuevo modo multijugador en donde la destrucción es el arma más letal. La beta llega con todo el poder de la nube de Microsoft el siguiente año.

Conocido por retar como ningún otro a los jugadores, el siguiente capítulo de la saga de “Dark Souls” llega. Developer FromSoftware trae a los fans un nuevo mundo desolado listo para ser explorado. Los restos de un gran reino son el escenario para esta nueva aventura en la que los jugadores lucharán contra temibles enemigos con una gran variedad de armas y magia a través de una tierra llena de acertijos y secretos.

Halo Wars 2. Este emocionante nuevo juego de estrategia llega lleno de acción, batallas masivas y una nueva historia de Halo, estará disponible en Xbox One y Windows 10 en el otoño de 2016. Desarrollado por Creative Assembly, una compañía de SEGA, los creadores de la popular serie “Total War” y en alianza con 343 Industries, “Halo Wars 2” es la secuela del juego que redefinió las estrategias en tiempo real en el mundo de las consolas.

Anuncios

Publicado el 6 agosto, 2015 en Otros y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: