Guía básica de Five Nights at Freddy’s 4: 6 trucos para sobrevivir a sus 5 noches

Guía básica de Five Nights at Freddy's 4: 6 trucos para sobrevivir a sus 5 noches

Si los se Fnaf 4 salio hace casi medio mes pero haci soy yo, Pero hoy te Traigo una Guía básica de Five Nights at Freddy’s 4

Empezemos:

Calibra el volumen de tu sonido

En Five Nights at Freddy’s 4: The Final Chapter el sonido es clave para sobrevivir. Cuando aparezca la típica señal de aviso nada más ejecutar el juego, sube el sonido de tus altavoces o auriculares hasta que puedas oír sin problemas el ruido de los grillos. De esta forma podrás escuchar las respiraciones de tus enemigos cuando estén al acecho.

Cómo escuchar las respiraciones

Muchos usuarios no han logrado entender el mecanismo principal del juego así que Scott Cawthon, creador de FNaF 4 ha decidido explicarlo más a fondo. Aquí tienes la traducción:

“Hola, chicos. Parece que ha habido cierta confusión sobre cómo funciona la mecánica de escuchar respirar a los enemigos. Os lo aclaro. Cuando abres una puerta, debes escuchar unos 3 o 4 segundos antes de decidir si cerrar la puerta o usar la linterna. Si cierras la puerta y hay un animatrónico al final del pasillo, se acercarán y te asustarán cuando la vuelvas a abrir y enciendas la luz”.

Esta explicación de Scott nos lleva al siguiente truco…

Ten paciencia siempre

En los anteriores Five Nights at Freddy’s debías actuar muy rápido o morirías. Five Nights at Freddy’s 4 tiene un ritmo diferente: en este juego es mejor que actúes con lentitud y precaución. No cierres puertas o enciendas la linterna al tuntún, sin pensar. Espera unos segundos antes de actuar, escucha bien tu entorno y luego toma una decisión.

Cómo ganar a Plushtrap

Existe un minijuego que te permite saltarte dos horas de la siguiente noche. Consiste en encender la linterna justo cuando Plushtrap esté en la X del suelo. Te ofrecemos un truco para acertar siempre.

Escucha los sonidos de Plushtrap moviéndose. Eso significará que ha bajado de la silla y que se encuentra en el suelo. Irá a una de las puertas para esconderse por los pasillos. Nada más empieces a oír ruidos, enciende la linterna cada siete segundos. No falla. En algunos de los intentos habrás pillado al monstruo con las manos en la masa.

Acostúmbrate a los sustos

¿Te asusta el solo pensar en los posibles sustos que te puedes llevar en una partida a Five Nights at Freddy’s 4? Vamos a hacerte un favor: a continuación te dejaremos un vídeo con todos los sustos que te puedes llevar en el juego. Si quieres, echa un vistazo al vídeo y acostúmbrate a los sustos, ¡de esta forma ya no pasarás tanto miedo!

Si no puedes ver el vídeo en cuestión, haz clic Aqui.

¡No olvides los dos días secretos!

Five Nights at Freddy’s 4 no acaba con la quinta noche. Cuando hayas completado el final triste del juego, se desbloqueará la Noche 6. Complétala y verás el final secreto. A continuación, ve a los extras del menú, revisiona todos los sustos y verás que aparece la opción “Nightmare” o “Pesadilla”. Selecciónala y empezarás a jugar a la Noche 7. Si la superas, aparecerá una posible pista sobre Five Nights at Freddy’s 5.

Anuncios

Publicado el 18 agosto, 2015 en Otros y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: